7 Ideas Para Trabajar En Línea Que Puedes Empezar Hoy Mismo

Si estás cansado de resignarte a las ocho horas de oficina, con una hora de almuerzo y un par de días de vacaciones al año; mientras ves que la vida pasa muy rápido y te la estás perdiendo toda a cambio de un salario que muchas veces no alcanza para llegar a fin de mes, ¡trabajar en línea puede ser la solución!

trabajar en línea

Importante: La información compartida en este sitio web no constituye asesoría profesional y no tiene la intención de reemplazar, ni sustituir, los servicios de profesionales capacitados en ningún campo, incluidos, entre otros, asuntos financieros, laborales, de emprendimiento, viajes, médicos o legales. Cualquier idea, consejo, opinión, información y/u otros materiales formativos o enlaces accesibles a través de esta página web, son para uso informativo y de entretenimiento únicamente. Por favor toma en cuenta que no existen garantías sobre los resultados que puedas obtener al utilizar o poner en práctica las estrategias, productos, servicios e ideas discutidas en este sitio web.

Cuánto dinero puedo ganar con un trabajo online 

Si me has leído anteriormente, sabrás que gracias a un trabajo online logré multiplicar ese sueldo que me tomó 6 años y una licenciatura con maestría logra; todo gracias a que me decidí a crear un blog que hoy me permite vivir viajando. ¡Quién lo diría!

Y aunque estos son mis resultados personales, te cuento que el rango de ganancias de muchos de los trabajos que puedes hacer por internet, va desde cero (cifra si nunca empiezas, ni haces nada), hasta varios millones de dólares

Sólo te pido que tomes en cuenta que todo va depender de ti, de tu talento, y del trabajo, pasión y ganas que le pongas a tu proyecto, para sacarlo adelante.

¿Puedo trabajar en línea si no tengo experiencia?

Tal y como lo menciono en la guía gratuita para ganar dinero por internet, para lanzar un emprendimiento online y/o empezar a trabajar desde casa, muchas veces no tienes que ser un mega experto en el tema que elijas.

Sin embargo, la cantidad de dinero que puedas llegar a ganar en los distintos trabajos en online, dependerá de qué tan bueno termines siendo en tu tema y del esfuerzo y ganas que le pongas a tus proyectos web o trabajos online en general.

En el caso de emprender con un blog, con que te guste lo suficiente como para mantenerte investigando y compartiendo buen contenido sobre lo que vas aprendiendo, es más que suficiente para crear un proyecto web monetizable. 

Al cabo de un tiempo habrás leído y escrito tanto, que serás considerado un experto en tu tema y ganarás autoridad frente a tus lectores.

En mi caso, la experiencia para trabajar en línea llegó poco a poco

Y aquí me pongo como ejemplo: Cuando inicié con mi primer emprendimiento online, mi sitio web de viajes, se puede decir que viajaba casi exclusivamente a través de internet (leyendo), por falta de tiempo (tenía muy pocos días de vacaciones al año) y de dinero. Sin embargo, a pesar de que no era una experta, el tema me apasionaba. 

Entonces me puse a investigar sobre viajes en todo internet y empecé a escribir artículos sobre mis opiniones personales acerca de noticias que encontraba, recopilación de consejos que había leído en distintos lugares, accesorios interesantes para viajeros que yo misma compraba y de los que comprobaba su calidad y funcionalidad, etc.

Al cabo de algunos meses había estudiado y aprendido tanto sobre viajes baratos, que ya mis lectores me veían como una experta del tema, y yo me sentía con la autoridad suficiente como para ayudar a otros, y hacerles recomendaciones. Fue así como cree mi primer negocio online rentable y un trabajo a mi medida. 

10 trabajos en línea para ganar dinero desde casa

  1. Ofrece tus servicios de Asistente Virtual
  2. Ofrece tus servicios de Community y Social Media Manager
  3. Conviértete en un Blogger Profesional
  4. Crea tu propio Canal de YouTube
  5. Trabaja como Traductor Freelance
  6. Ofrece tus servicios de Redacción de Textos (Copywriter)
  7. Da tutorías y/o enseña idiomas por Zoom 
  8. Conviértete en Influencer y crea contenido en Redes Sociales
  9. Gana comisiones con el Marketing de Afiliados
  10. Ofrece tus servicios de Edición de Fotos y Video

Top páginas web con ofertas de trabajo remoto 

  1. es.fiverr.com
  2. freelancer.es
  3. soyfreelancer.com
  4. workana.com
  5. nubelo.com
  6. upwork.com
  7. flexjobs.com
  8. workingnomads.co
  9. weworkremotely.com
  10. angel.co

Así que ya sabes, el problema no es que sea difícil conseguir un trabajo remoto, sino la falta de verdadera motivación para para empezar.

La buena noticia es que, como te harás dado cuenta si leíste mi camino emprendedor y las 20 formas de ganar dinero sin invertir (casi) nada que utilizo en mis negocios online, sabrás que aunque aún muchos lo consideran inalcanzable, el trabajar en línea y ganar dinero desde casa está al alcance de todo aquel que tenga una tablet o computador, conexión a internet y muchas, pero muchas ganas de aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *