El Blog

Trabajos por Internet 

+20 trabajos online que puedes empezar hoy mismo y sin salir de tu casa. Gana dinero por Internet, en pijamas y ¡sin moverte del sofá!

Cómo crear un blog monetizable – La guía más completa.

Una guía súper completa con todo lo que necesitas para despejas decenas de dudas 

Libertad Financiera: Cómo retirarte antes de los 40

Mi plan de acción para lograr la independencia financiera y poder dejar de trabajar (por obligación) en mis treintas. 

Mi secreto para ahorrar el 60% de mis ingresos

Te cuento cómo logro vivir con menos de la mitad de mis ingresos y lo que hice para salir de TODAS mis deudas (carro, casa, etc.) en menos de 2 años. 

Cuánto gana un Youtuber o Blogger

Te cuento de primera mano, lo que nadie dice sobre este tipo de trabajo Una guía con todo sobre los ingresos cuando se trabaja como Youtuber, Blogger o Influencer en redes sociales. 

Cómo ganar dinero con un blog

Tener un blog da dinero? Sí, y puede ser mucho… pero no es de la noche a la mañana. En este post te cuento las formas con las que puedes ganar dinero con un blog.  

Ideas de trabajo desde casa

Si bien es cierto que gracias a que soy nómada digital trabajo en pijamas, esto no significa que los trabajos desde casa se traduzcan en dormir hasta tarde y hacerte rico de la noche a la mañana. 

25 ideas de negocio por menos de $100

Esta guía te detalla 25 ideas de negocio con poca o sin inversión, con las que puedes manejar tu tiempo e incluso trabajar desde casa. 

Aumenta tu tráfico web con Pinterest

Hace poco más de 3 meses, no tenía idea de cómo usar Pinterest. Hoy, 90 días después, vengo a decirte que Pinterest me tiene completamente enamorada. Vamos directo al asunto.

Ya soy Blogger, quiero crecer

Si ya tienes una web, únete a nuestra comunidad de más de 5,000 bloggers hispanos. Una comunidad de bloggers, para bloggers. Este es un grupo gratuito exclusivo para Bloggers activos

Quiero crear una Página Web Profesional

Crear una página web profesional y monetizable nunca había sido tan fácil. En este tutorial encontrarás el paso a paso que utilizo para crear un web monetizable. Todo, por menos de lo que te costaría una salida al cine. Y es que por crear tu web (dominio + hosting) cuesta sólo $12 dólares!

Quiero conseguir Patrocinios

Mi paso a paso para encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y lo más importante, te comparto el email y pitch exacto con el que podrás lograr patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 

Envidia: La maldición emprendedora

“Nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene el sueño liviano”, dicen algunos

Soy Blogger, y gano más que si fuera gerente. 

Sí, hoy gano mi antiguo salario de un año en UN SOLO MES.

Quiero ser Blogger 

Una MEGA guía en la que te enseñaré a definir tu idea, elegir un nombre para tu web y a crear tu propio blog profesional (como este y todas mis otras páginas web) en tan solo 1 hora.