DE CERO A $100,000.00 DÓLARES AL MES GRACIAS A MIS PÁGINAS WEB

¿Qué tal si te digo que crear una página web, puede hacerte ganar 100,000 dólares al mes, mientras trabajas en pijamas o recorres el mundo?

Que existe la posibilidad de que generes tu actual salario de un año en tan solo 30 días, mientras trabajas desde casa y empiezas a ser dueño de las 24 horas de tus días. 

Que es tienes la oportunidad de conseguir un trabajo en el que, cuando no te sientes bien, puedes tomarte el día libre sin pedirle permiso a nadie y lo mejor de todo, seguir generando ingresos.

¡Pues sí, es completamente posible!

DE EMPLEADA A MILLONARIA CREANDO PÁGINAS WEB

Seguro un golpe de suerte, quizás estés pensando. Pero no, la suerte tiene poco o nada que ver.

He replicado los resultados decenas de veces, además de haber ayudado a miles en el camino; por lo que puedo asegurarte que se trata de simplemente darse la oportunidad de intentarlo, mientras otros lo ven con ojos de “es demasiado bueno para ser cierto” y se quejan de “la vida que les tocó”. 

ganar dinero online con ingresos pasivos
Captura de pantalla con las ganancias de uno de los modelos de negocio que te explico en el curso gratuito

COPIA MI CAMINO EMPRENDEDOR

Pero entonces, seguramente te preguntarás ¿Cómo carajos ganas dinero con tus páginas web? ¿Tuviste que hacer alguna inversión para crear tu blog? Y lo más importante: ¿cómo podría hacer yo lo mismo?

Es justamente por ello, además de haber recibido cientos de consultas de amigos y familiares, que luego de ver lo que logré se sintieron interesados en ganar dinero por internet, creé mi curso gratuito para aspirantes a emprendedores digitales y bloggers profesionales (valorado en cientos de dólares).

También es la razón por la que he decidido compartirte mi camino emprendedor en esta guía; para que tengas un mejor entendimiento de las distintas etapas por las que pasé, y lo que puedes esperar al emprender con un proyecto web.

CUÁNTO CUESTA LANZAR UN NEGOCIO CON POTENCIAL MILLONARIO

Depende del tipo de negocio que quieras empezar, pero si se trata de crear una página web o negocio online, puedes empezar hoy mismo con una inversión total de menos de $20 dólares. ¡Eso es menos que una salida al cine!

MI INVERSIÓN:

Aunque si sigues los pasos que te comparto en mi curso gratis, tu inversión será mucho menor que la mía; te comparto lo que me costó crear mi primer sitio web profesional (mi blog de viajes):

  • $45 dólares en contratar el servicio de hosting y dominio para crear mi website (aunque en mis tutoriales te enseño a hacerlo por mucho menos).
  • $5 dólares en un logo que mandé a hacer en fiverr.com; algo que luego entendí, no es completamente necesario para empezar (ni esta web, ni ninguno de mis más recientes proyectos, tiene logo).
  • Muchas ganas de lograr mis sueños.

Esto suma un gran total de ¡$50 dólares!

Felizmente, puedo confirmar que luego de todo este tiempo, no ha vuelto a salir ni un solo dólar más de mi bolsillo.

Para hacer crecer cada uno de mis blogs o páginas web web, simplemente reinvierto una parte de las ganancias que me generan mes a mes.

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR

La meta en cada uno de mis proyectos web, siempre fue y sigue siendo la de invertir lo menos posible para validar mis ideas, y esto es justamente lo que le enseño a hacer a los miembros de mi comunidad de emprendedores digitales novatos.

La buena noticia, es que hoy en día puedes crear un blog o página web profesional como esta, por sólo $12 dólares, con el paso a paso que te comparto en el video tutorial de mi curso gratuito para crear un negocio online.

MI CAMINO EMPRENDEDOR – LOS PRIMEROS 12 MESES DE MI SITIO WEB

Aunque cada camino es distinto y en gran medida dependerá de ti, de tu talento y del cariño y esfuerzo que pongas para sacar tu proyecto adelante; te comparto lo que viví mes a mes, durante mi primer año como emprendedora digital.

LAS PRIMERAS SEMANAS

Inmediatamente después del lanzamiento de mi primer blog, empecé a buscar maneras de promocionarlo sin necesidad de invertir dinero.

Quería validar mi idea de negocio sin arriesgar mis ahorros. Fue allí que decidí empezar a compartir mi contenido en grupos de Facebook (cuento el detalle en mi Comunidad de apoyo gratuito a Emprendedores Digitales).

He asesorado a miles de Bloggers a lo largo de 4 años y puedo decirte con absoluta certeza, que es posible crecer rápido y validar tu idea sin gastar un centavo en publicidad.

Por lo general, al final del primer mes, mis nuevos proyectos rondan las 50,000 visitas mensuales (con promoción 100% gratuita) y empiezan a recibir unas 100,000 visitas al mes, antes de terminar el primer semestre.

Todo, siguiendo los pasos que he comprobado con decenas de mis propios proyectos, y los emprendimientos de los miles de bloggers y emprendedores digitales que forman parte de en nuestra comunidad de apoyo gratuita.

A LOS 2 MESES DE CREAR MI PÁGINA WEB

En este punto había logrado alrededor de 2,000 seguidores en redes sociales (recordemos que para mí fue mucho más difícil al no tener la guía de nadie, tú puedes lograr mucho más).

Fue la primera vez que me di la oportunidad de trabajar con marcas mediante canjes. Al principio pensaba que sería imposible, ya que no tenía una presencia muy grande en redes sociales, pero me llevé una gran sorpresa.

Estas compañías me daban su servicio o producto, a cambio de que escribiera sobre mi experiencia y lo compartiera con mis lectores del blog.

Mi vida soñada

Mientras más alcance lograba con mi proyecto web, más colaboraciones lograba; fue así como todo fue aumentando, hasta el punto en el que pude colaborar con marcas de ensueño.

Ejemplo de post patrocinado en los primeros 6 meses de mi blog de viajes: Soñando despierta en Santorini.

Fue una excelente forma de ver los primeros beneficios por mi trabajo (algunos viajes patrocinados, ropa, comida en restaurantes, accesorios de tecnología, etc.).

Importante: Puedes lograr patrocinios y colaboraciones con marcas con casi cualquier temática. Así como un blog de maternidad puede conseguir patrocinios de marcas de productos para bebés; un blog de viajes lo hace con hoteles, y uno de fotografía con marcas de cámaras. Otro punto importante es el de asegurarte de nunca promover un producto o servicio que personalmente no utilizarías. La honestidad al recomendar algo, es clave para mantener la confianza de tu lector.

Así es que, si ya tienes una página web con un buen alcance en redes sociales, independientemente de la temática que trates; te invito a leer mi guía para conseguir patrocinios y a lograr colaboraciones con marcas maravillosas.

EL CUARTO MES DE MI BLOG DE VIAJES

A los 4 meses decidí instalar banners de publicidad en mi blog (como los seguramente puedes ver a lo largo de esta web). Lo hice registrando mi sitio de forma gratuita en Google Adsense.

Fue allí que vi mis primeros dólares (¡al fin, dinero!), ya que por cada visitante que le diera clic a uno de los banners de mi página web; yo ganaba unos cuantos centavitos (multiplica centavos por miles de clics, y verás el potencial).

El tráfico a mi blog y seguidores en redes sociales continuaban aumentando, y yo no dejaba de trabajar en mi página web ni un solo día (aunque llegara muy tarde a casa de la oficina).

Gracias a los tips y contenido gratuito que compartía en mi página web y redes sociales, había ganado la autoridad suficiente, como para que mis lectores estuvieran dispuestos a pagarme por asesorías de viaje personalizadas.

A LOS 8 MESES

Para este momento ya tenía aproximadamente 80,000 lectores mensuales en el blog de viajes. Una cifra que hoy gracias a la práctica, muchas veces consigo en el primer mes.

En este punto pude darme el lujo de empezar a cobrar dinero por promocionar hoteles, servicios de transporte, ropa para viajeros, mochilas, etc. Pasé de viajes patrocinados, a tener colaboraciones pagadas (en dinero).

Los banners de publicidad que había instalado en mi web hacía un par de meses, estaban dando buenos resultados (sobrepasando los $1,000 dólares al mes de forma pasiva).

Decidí también poner a prueba el mercadeo de afiliados, el cual se basa en encontrar un producto o servicio de una marca que personalmente admires, unirte a su programa de afiliados (te darán un enlace único con el que harás la promoción del producto o servicio), y promoverlo con tus lectores, recibiendo una comisión por cada venta.

Unirte a este tipo de programas es completamente gratuito y lo único que generalmente necesitas para ser aceptado, es tener una página web profesional de una temática que vaya acorde a la marca, para compartir esos enlaces de afiliados con tus lectores.

Este modelo de negocio empezó a generarme buenas ganancias desde el día 1 y disparó mis ingresos online al punto en el que empecé a considerar seriamente el renunciar a mi trabajo.

A LOS 10 MESES DE CREADA MI WEB

En los últimos 2 meses había logrado duplicar el tráfico de mi página web, logrando llegar a más de 200,000 visitas mensuales.

Fue en ese momento que todo despegó y dejé de tocar puertas con las marcas que me gustaban, para en cambio sentarme a escuchar y analizar las ofertas que me llegaban.

Mis ganancias se habían estado prácticamente duplicando por 2 meses seguidos y me di cuenta de que no había sido sólo una “racha de buena suerte”.

Comprendí que mientras siguiera creando mi marca y mejorando mi contenido mes a mes; aprendiendo cosas nuevas con el pasar de las semanas y diversificando mis ingresos para no depender de una sola fuente; el ganar dinero por internet era algo completamente sostenible.

Para este momento ya había logrado generar por 2 meses consecutivos, ingresos que sobrepasaban el salario de mi trabajo corporativo.

A LOS 12 MESES

Al cumplir 12 meses y luego de muchas horas de trabajo, mi página web había logrado más de 1 millón de visitas acumuladas en el primer año, tener usuarios en 16 países y crear múltiples fuentes de ingresos; que me permitieron renunciar a mi empleo tradicional, para dedicarme a vivir la vida de mis sueños.

LUEGO DEL PRIMER AÑO

Al verme con el tiempo necesario para dedicarle el 100% a mis ideas y emprendimientos digitales, decidí lanzar carlicas.com (un proyecto que había tenido en mente por varios meses, luego de ver el interés por emprender online de muchos de mis amigos y familiares).

También lancé la Comunidad de Apoyo Gratuito para Emprendedores Digitales y varias otras páginas web; en las que trato temas que van desde la Ley de Atracción, hasta las Finanzas Personales. 

FORTUNA DESDE CERO

Esta combinación de emprendimientos digitales, fueron capaces de generarme ingresos a los que jamás hubiese podido aspirar en Latinoamérica; aún teniendo el cargo de vicepresidenta, en una de las empresas más importantes de mi país (Panamá).

Estos proyectos web me han permitido trabajar desde casa, mudarme cada 3 a 6 meses de país (Turquía, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, España, Emiratos Árabes, Francia…), alquilando Airbnbs hermosos y viajar mientras genero miles de dólares al mes.

Fotos de mi Instagram @carlicasblog

Además, empecé a encontrar oportunidades donde antes no veía nada; a redefinir mi proyecto de vida, a brindarle trabajo a algunos amigos y familiares; además de ayudar a decenas de miles de aspirantes a emprendedores digitales, sin necesidad de cobrarles un centavo por ello.

Mi objetivo con todo lo que comparto en esta página web, es que no solamente aquellos con los ingresos suficientes como pagar por cursos de cientos o incluso miles de dólares, tengan acceso a un crear un emprendimiento online y vivir la vida de sus sueños.

Así que no tienes excusa. Es algún día, o día uno…. ¡Tú decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.