MARKETING DIGITAL PARA BLOGGERS

Logra un alcance de millones en el primer mes de tu blog usando las redes sociales, sin gastar un centavo en publicidad. 

Te muestro cómo ir de 0 a 1,000 lectores y millones de alcance en el primer mes de tu blog

¿MILLONES? ¿MARKETING DIGITAL GRATIS?

Difícil de creer, cierto? Lo sé, también estuve allí.

No hay nada más deprimente que ponerle todas las ganas y trabajo a un artículo, producto o servicio en tu blog y que al final sólo lo vean tu mamá y tu hermana. 

Y es que el trabajo no termina cuando finalmente descubrimos cómo crear un blog. La parte más retadora es la de hacerlo notar. El Internet es un lugar sumamente concurrido y créeme cuando te digo que aún hay muchísimo contenido valioso esperando ser descubierto.

Por suerte, hay maneras de lograr un alcance increíble sin necesidad de pagar por publicidad.

ES POSIBLE, LO HE COMPROBADO CIENTOS DE VECES

He logrado crecer webs a más de 400,000 visitas mensuales y para lograrlo probé literalmente cuanto método de mercadeo digital y promoción gratuita encontré en internet. Eso sí, debo advertirte que el éxito no vino de la noche a la mañana y me tomó más de 1,500 horas de ensayo y error.

He asesorado a cientos de bloggers, y puedo decirte con absoluta certeza que es posible crecer rápido y validar tu idea sin gastar un centavo en publicidad online.

Por lo general, al final del primer mes mis proyectos rondan las cien visitas por día (sin pagar por publicidad), y están recibiendo como mínimo, unos mil visitantes diarios antes de finalizar el primer año.

Si llevas meses blogueando y aún no estás teniendo al menos 1,000 visitas mensuales, no es porque debes ser paciente, sino porque estás haciendo algo mal y, si realmente quieres que tu blog sea popular necesitas cambiar tu estrategia de difusión.

He recibido cientos de consultas y quisiera explicarte las estrategias de marketing digital  que he seguido con mis 4 proyectos online, y que me han llevado a generar miles de dólares en los primeros meses de cada uno. Ahora bien… la pregunta del millón…

CÓMO PUEDO LOGRAR UN ALCANCE DE MILLONES EN EL PRIMER MES DE MI BLOG SIN PAGAR POR PUBLICIDAD EN INTERNET?

Mira los resultados del primer mes de carlicas.com, todo gracias a la técnica que compartimos en este grupo de apoyo gratuito y sin pagar un solo centavo en publicidad.

Con estos pasos logré (como puedes ver en las imágenes):

  • Un alcance de más de 60,000 personas en el primer día de mi Fan Page
  • 2.7 millones de personas alcanzadas en el primer mes sin gastar un centavo
  • Una interacción de más de 200,000 personas en el primer mes
  • Que 14,000 personas entraran a mi blog y más de 22,000 páginas vistas en mis primeros 30 días (enero 2017).
Alcance orgánico primeras 24 horas
Alcance orgánico de las primeras 24 horas del Fan Page 
alcance orgánico e interacción de los primeros 28 días
Estadísticas de Facebook: alcance orgánico e interacción de los primeros 28 días 
Alcance orgánico publicaciones
Alcance orgánico de publicaciones
Tráfico en el sitio web primer mes (una sola publicación) 

Además, he desarrollado un segundo sistema gratuito, con el que cientos de Bloggers han logrado miles de visitas a sus webs en sus primeros 30 días y hoy puedes empezar a poner en práctica, completamente GRATIS. 

De ahora en adelante, ¡El límite lo pones tú!

marketing digital para bloggers

5 respuestas

  1. Hola tengo un canal de youtube que comenzé hace poco tambien le pongo mucho esfuerzo porque me gusta a mi feed de IG pero no crece como pensé que seria. Me gustaria aprender saber que estoy haciendo mal. Gracias por hacer trabajos colo estos

  2. Hola, me gustaría comenzar a trabajar pero te digo sinceramente nose como, sobre todo porque hay que escribir y no defino el tema aun…me inspiran lo que comentas, quisiera intentarlo.. Te dejo mi correo por lo que me puedas ayudar… Mil gracias por inspirar…

  3. Hola, no se quien esta detrás de este proyecto tan grande. La verdad inicie mi pagina hace poco, y buscando en pinterest siempre encuentro información muy buena en su pagina.
    gracias por toda esta información, hacen un trabajo increible❤

  4. Hola Carla, primero quiero agradecerte por compartir todo este contenido con nosotros y el mundo! hace 2 semanas que empece a leerte y cada vez mas haces que me interese por convertirme en un blogger… me tocas con cada idea y con cada palabra porque la verdad no tengo experiencia en esto y siento que no soy bueno en nada (jajaja), seguiré leyéndote y tratando de seguirte. Aun no se sobre que escribir pero cuando lo decida te cuento. De verdad muchas gracias y te dejo mi correo por si deseas compartirme algo, cualquier cosa que me pueda ayudar a encontrar el camino del éxito!

    Abrazos.

  5. Has logrado activar mi día, cos que tenia mucho tiempo de no sentir, un deseo de ayudar a personas resurgió en mi después de la dura separación de mi matrimonio y reconstrucción del mismo hace 7 años, esta semana estaré cumpliendo 39 y hoy inicie la celebración del resto de mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.