EFECTO VINCULANTE

Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en https:// carlicas.com (el “sitio” o “servicio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el sitio, usted acepta cumplir con estos términos de uso.

Estos términos y condiciones pueden ser enmendados por LA MALETA DE MANO, LLC (“La Compañía”) en cualquier momento.

El uso de esta página nos indica que has leído y aceptado estos términos y sus limitaciones. Por favor léelos cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor sal de la página web.

 

CONTENIDO DEL USUARIO

Usted otorga a La Compañía una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando a La Compañía, sus afiliados, empleados y representantes, una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio de La Compañía, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

Usted no será compensado por ningún contenido de usuario. Usted acepta que La Compañía puede publicar o revelar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio, usted garantiza y representa que posee los derechos al contenido de usuario o está autorizado de otra manera a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo el contenido del usuario.

 

SIN GARANTÍAS

La Compañía rechaza todas las garantías. La Compañía está poniendo a disponibilidad del sitio “tal cual” sin garantía de ningún tipo. Usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida causada por el uso de, o la incapacidad de usar, el sitio o el servicio. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, la empresa declina todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, las garantías y condiciones de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, título y no infracción.

La Compañía no garantiza que el sitio o el servicio satisfagan sus requisitos o estén constantemente disponibles, sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores. Además, La Compañía no garantiza que el servidor que pone a disposición el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos que pueden infectar, perjudicar o causar daño a su equipo o cualquier otra propiedad al acceder, navegar, descargar o de otra manera utilizar el sitio.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Compañía proporciona a los usuarios acceso a una rica colección de recursos, incluyendo diversas herramientas de comunicación, servicios de búsqueda y contenido personalizado a través de su red de propiedades a las que se puede acceder a través de cualquier medio o dispositivo ahora conocido como el “servicio”.

La Compañía ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este sitio Web, así como su potencial para tu propio proyecto en Internet de forma precisa, transparente y honesta.

Nos esforzamos para asegurar que nuestros productos se describen tan exactamente como sea posible en nuestra web, no obstante, no garantizamos que la descripción es exacta. Cuando nos damos cuenta de cualquier error en la descripción, nos reservamos el derecho de corregirlo.

Las imágenes se han proporcionado únicamente con fines ilustrativos y no garantizamos que cualquier imagen se reproduzca en color verdadero ni que una imagen determinada refleje o represente el diseño completo del producto.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva característica que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo la liberación de nuevas propiedades digitales de La Maleta de Mano, estará sujeta a estos términos.

 

ORDEN DE PRODUCTOS

Nos esforzamos para asegurar que nuestra lista de productos esté actualizada, sin embargo, no somos responsables de la disponibilidad de cualquier producto anunciado en nuestro sitio Web.

Todos los precios están en Dólares Americanos (USD) e incluyen el impuesto. Nos reservamos el derecho de enmendar nuestros precios en cualquier momento.

Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, requerimos que proporciones tu información personal (los detalles de tu tarjeta de crédito son manejados directamente por PayPal). Nos comprometemos a guardar el debido cuidado con esta información sensitiva; sin embargo, al proporcionarnos esta información, aceptas que no somos responsables por su mal uso debido a errores de transmisión, virus o malware.

 

RESULTADOS

Los resultados mencionados en este sitio y otros materiales formativos, son datos reales. No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este sitio y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de este blog.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas, y de su correcta implementación en los propios proyectos.

Ya que los factores antes mencionados difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. No somos responsables de ninguna de sus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que las ganancias y resultados esperados varíen de persona a persona.

No existen garantías de que los resultados de una acción realizada en el pasado en uno de los proyectos presentados en este sitio Web se puedan replicar hoy o en el futuro en sus propios proyectos, obteniendo los mismos resultados.

También debes saber que existen ciertos riesgos incontrolables en los negocios y en Internet que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente los resultados que podrás obtener en sus proyectos en Internet.

En caso de dudas sobre este sitio web y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en sus propios proyectos, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

En este sitio web no existen recetas universales milagrosas.

El valor de la formación, de seguir buenas metodologías, de la experimentación propia, el monitoreo de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados exitosos.

El emprendimiento online se trata de un proceso continuo y lento.

El uso de la información publicada en este sitio web y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni La Compañía, ni los anunciantes/patrocinadores de sus sitios Web, pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tu propio negocio/proyecto online, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este sitio Web.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sus datos de registro y cierta otra información está sujeta a nuestra política de privacidad. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad completa en este enlace.

 

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si crea un usuario y contraseña para completar el proceso de registro de algún servicio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o uso de su contraseña. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a La Compañía de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra infracción de seguridad, y (b) asegurarse de hacer logout o salir de su cuenta al final de cada sesión. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento a esta sección.

 

CONDUCTA DE LOS MIEMBROS

Usted entiende que toda la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, el vídeo, los mensajes, las etiquetas u otros materiales, ya sean publicados públicamente o transmitidos en privado (“contenido”), son responsabilidad exclusiva de la persona de la que se originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no La Maleta de Mano, es enteramente responsables de todo el contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o haga disponible de otra manera vía el servicio. La Compañía no controla el contenido publicado a través del servicio y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted entiende que, al usar el servicio, puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia La Compañía será responsable de ninguna manera por cualquier contenido, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión de cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de otra manera disponible a través del servicio.

Usted acepta no utilizar el servicio para:

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición de cualquier contenido que sea ilegal, perjudicial, amenazante, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la intimidad de otro, odioso, racista o de otra manera objetable;

Perjudicar de alguna manera a los menores;

Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a, un oficial de La Compañía, líder de foro, moderador, o falsamente declarar o falsear de cualquier otra forma su afiliación con cualquier persona o entidad;

Falsificar cabeceras o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición cualquier contenido al que usted no tiene derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información clasificada, propiedad e información confidencial);

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, Copyright u otros derechos intelectuales o de propiedad (“derechos”) de cualquier parte;

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, excepto en aquellas áreas (como el área de compras) que estén designadas para tal fin; en ningún caso, sin embargo, se tratará de correo basura, spam, cadenas, esquemas piramidales, o similares;

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o equipo de hardware o telecomunicaciones;

interrumpir el flujo normal de diálogo, ni actuar de una manera que afecta negativamente a otros usuarios.

Usted reconoce que La Compañía puede o no Prefiltrar el contenido, y que La Compañía y sus designados, tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de Prefiltrar, rechazar o mover cualquier contenido que esté disponible a través del servicio. Sin limitar lo anterior, La Compañía y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que viole los TÉRMINOS DE SERVICIO o sea de otra manera objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo cualquier dependencia de la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido. En este sentido, usted reconoce que no puede depender de ningún contenido, incluyendo sin limitación la información del foro y todas las demás partes del servicio.

Usted reconoce, da su consentimiento, y concuerda con que La Compañía puede acceder, preservar y revelar su información y contenido de su cuenta si así lo requiere la ley o en creencia de buena fe que dicha preservación o divulgación de acceso es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal; (b) hacer cumplir los TÉRMINOS DE SERVICIO; (c) responder a las reclamaciones de que cualquier contenido que viole los derechos de terceras partes; (d) responder a las solicitudes de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad personal de La Maleta de Mano, sus directores, empleados, asociados, afiliados, usuarios, y el público.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluyendo su contenido, pueden implicar: (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conectar redes o dispositivos.

Usted entiende que el servicio y el software incorporado en el servicio, pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección de materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a reglas de uso establecidas por los proveedores de contenidos de La Compañía y/o que proporcionan contenido al servicio. Queda terminantemente prohibida cualquier reproducción no autorizada, publicación, distribución, alteración o exposición pública de los materiales proporcionados en el servicio, total o parcialmente.

 

COMUNICACIONES INTERESTATALES

Al registrarse, usted reconoce que con el uso de los servicios digitales de La Compañía para enviar comunicaciones electrónicas usted estará haciendo uso de comunicaciones que se envían a través de las redes informáticas de La Maleta de Mano, que se encuentran en diferentes ubicaciones de los Estados Unidos, y partes de los cuales están ubicados en distintos países. Como resultado, y también como resultado de la arquitectura de red de La Maleta de Mano, las prácticas de negocio, y la naturaleza de las comunicaciones electrónicas, incluso las comunicaciones que parecen ser locales en la naturaleza, pueden causar la transmisión de comunicaciones fuera de su locación, independientemente de donde uno se encuentra ubicado físicamente en el momento de la transmisión.

En consecuencia, al aceptar estos TÉRMINOS DE SERVICIO, usted reconoce que el uso del servicio puede resultar en transmisiones de datos de forma interestatal e internacional.

 

USO FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta online y contenido aceptable. Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el cual usted reside.

 

CONTENIDO PRESENTADO O DISPONIBLE EN EL SERVICIO

La Compañía no reclama la titularidad del contenido que usted envía o pone a disposición para su inclusión en el servicio, sin embargo, con respecto al contenido que usted envía o pone a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del servicio, usted otorga a La Compañía y a sus compañías afiliadas la siguiente licencia (s) mundial, libre de regalías y no exclusiva., según corresponda:

Con respecto a fotos, gráficos, audio o vídeo que usted envía o pone a disposición para su inclusión en áreas de acceso público del servicio, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido en el servicio. Esta licencia existe sólo durante el tiempo que usted decida continuar incluyendo dicho contenido en el servicio y finalice en el momento en que usted o el La Compañía eliminen dicho contenido del servicio.

Con respecto al contenido que no sea fotos, gráficos, audio o vídeo que envíe o haga disponible para su inclusión en áreas accesibles al público del servicio, la licencia perpetua, irrevocable y totalmente transmisible para utilizar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, realizar públicamente y mostrar públicamente dicho contenido (total o parcialmente), e incorporar dicho contenido en otras obras en cualquier formato o medio que ahora se conozca o desarrolle.

Las áreas del servicio “accesibles al público” son aquellas áreas de la red digital que están diseñadas por La Compañía para estar a disposición del público en general.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y mantener a La Maleta de Mano, sus compañías afiliadas, sus oficiales, agentes, empleados, socios y licenciatario fuera y sin ofensa de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados de demandas hechas por tercero debido al contenido que usted envíe, publique, transmita o haga disponible de cualquier otra manera a través del servicio, su uso del servicio, su conexión al servicio , su violación de los Términos y Condiciones o su violación a los derechos de un tercero.

 

NO REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio (incluyendo su ID de membresía), uso del servicio, o acceso al servicio.

 

PRÁCTICAS GENERALES RESPECTO AL USO Y ALMACENAMIENTO

Usted reconoce que La Compañía puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del servicio, incluyendo, sin limitación, el número máximo de días en los que el contenido cargado será retenido por el servicio, el número máximo de mensajes que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta en el servicio, el tamaño máximo de los mensajes de correo electrónico que pueden ser enviados o recibidos por una cuenta en el servicio, el espacio de disco máximo que se adjudicará en los servidores de La Compañía servidores a su nombre, y el número máximo de veces (y la duración máxima para la cual) usted puede acceder al servicio en un determinado período de tiempo. Usted acepta que La Compañía no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o fallo al guardar mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro contenido mantenido o transmitido por el servicio. Usted reconoce que La Compañía se reserva el derecho de cerrar cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo. Además, usted reconoce que La Compañía se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento sin previo aviso.

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO

La Compañía se reserva el derecho a en cualquier modificar o suspender, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que La Compañía no será responsable ante usted ni ante ninguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio por cualquier motivo.

 

TERMINACIÓN

Usted está de acuerdo en que el La Compañía puede, a su sola discreción y sin previo aviso, rescindir inmediatamente su cuenta, denegar el acceso a cualquier contenido asociado o a todo lo que haya ingresado por usted o partes relacionadas, y denegar el acceso al servicio por razones que incluyan, pero no se limitan a: (a) infracciones o violaciones de los TÉRMINOS DE SERVICIO  u otros acuerdos o directrices incorporados; (b) solicitudes de aplicación de la ley u otras agencias gubernamentales; (c) una solicitud por usted (supresiones de cuenta iniciadas por sí mismo); (d) la interrupción o modificación del material en el servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad; (f) períodos prolongados de inactividad; (g) que usted participe en actividades fraudulentas o ilegales; y/o (h) el no pago de sus cuotas adeudadas en relación con los servicios.

La terminación de su cuenta incluye (a) la eliminación del acceso a todas las ofertas dentro del servicio, (b) supresión de su contraseña y toda la información, archivos y contenido relacionados con o dentro de su cuenta (o cualquier parte del mismo), y (c) la prohibición del uso del servicio. Además, usted acuerda que La Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su cuenta, debido a cambios en la dirección del correo electrónico asociada con su acceso al servicio.

 

RELACIONES CON LOS ANUNCIANTES

Su intercambio de mensajes o negocios con, o la participación en promociones de, los anunciantes que se encuentran en o a través del servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera que sean los términos, condiciones, garantías, o representaciones asociadas con tales tratos, son exclusivos entre usted y el anunciante. Usted acepta de que La Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales tratos, o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el servicio.

 

ENLACES

El servicio, o terceros, podrán proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que La Compañía no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que La Compañía no es responsable por la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que La Compañía no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD DE LA MALETA DE MANO

Usted reconoce y acepta que el servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio (“Software”) contiene información confidencial que está protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. Además, usted acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo disposición en contrario o haber sido expresamente autorizados por La Maleta de Mano, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el servicio o el Software, en su totalidad o en parte.

 

EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDADES DE GARANTÍAS

Usted expresamente entiende y acuerda que:

Su uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona en una base “tal cual” y “como está disponible”. La Maleta de Mano, y sus oficiales, empleados, agentes, socios y

licenciatario renuncian expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

La Maleta de Mano, sus oficiales, empleados, agentes, socios, y  licenciatario, no garantizan que (i) el servicio satisfaga sus requisitos; (II) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; (III) los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio serán precisos o fiables; (IV) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido por usted a través del servicio, cumplirá con sus expectativas; ni que (v) cualquier error en el software será corregido.

Cualquier material descargado u obtenido de cualquier otro modo mediante el uso del servicio es accesado bajo su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material.

Ningún Consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de La Compañía o a través o del servicio, creará ninguna garantía que no esté expresamente indicada en los

 

TÉRMINOS DE SERVICIO

Un pequeño porcentaje de usuarios puede experimentar convulsiones epilépticas cuando se expone a ciertos patrones de luz o fondos en una pantalla de ordenador o mientras utiliza el servicio. Ciertas afecciones pueden inducir síntomas epilépticos previamente no detectados incluso en usuarios que no tienen antecedentes de convulsiones previas o epilepsia. Si usted, o cualquier persona de su familia, tiene una afección epiléptica, consulte a su médico antes de usar el servicio. Suspenda inmediatamente el uso del servicio y consulte a su médico si experimenta cualquier síntoma extraño.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted comprende y acepta expresamente que La Maleta de Mano, LLC y sus oficiales, empleados, agentes, socios y licenciatarios no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, o daños ejemplares, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si esas pérdidas son previsibles o La Compañía tiene el aviso de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la incapacidad de usar el servicio; (ii) el coste de adquisición de mercancías de sustitución y servicios resultantes de cualquier mercancía, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos, mensajes recibidos, o transacciones firmadas en o  a través del servicio; (iii) acceso no autorizado a o modificación de sus transmisiones o datos; (iv) afirmaciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto que se relaciona con el servicio.

 

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad de daños consecuenciales o secundarios. En consecuencia, algunas limitaciones se pueden no aplicar para usted.

 

AVISO Y PROCEDIMIENTO DE HACER RECLAMACIONES DE COPYRIGHT O INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La Compañía respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos que nuestros usuarios hagan lo mismo. La Maleta de Mano, en circunstancias apropiadas y a su discreción, puede incapacitar y/o terminar las cuentas de usuarios cuando se cree que su trabajo ha sido copiado en alguna manera que constituye la violación de los derechos de autor, o que sus derechos de la propiedad intelectual han sido por otra parte violados, por favor provea los detalles de la violación a La Compañía de forma escrita y firmada por el dueño del copyright u otro interés de la propiedad intelectual o una persona autorizada a actuar en su nombre, al correo electrónico ayuda@carlicas.com

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL ACUERDO

Estos TÉRMINOS DE SERVICIO constituyen el acuerdo completo entre usted y La Compañía y gobierna su uso del servicio, sustituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y La Compañía con respecto al servicio. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales aplicables al uso o compra de ciertos servicios adicionales de La Maleta de Mano, servicios de afiliados, contenido de terceros, o software de terceros.

Los TÉRMINOS DE SERVICIO y la relación entre usted y el La Compañía se regirán por las leyes del Estado de Maryland, sin tener en cuenta ningún principio de conflicto de ley. Usted y La Compañía acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del Estado de Maryland, Estados Unidos de América.

 

RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS

El hecho de que el La Compañía no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los TÉRMINOS DE SERVICIO   no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de los TÉRMINOS DE SERVICIO   es encontrada como válida por un tribunal de jurisdicción competente, las partes acuerdan que el Tribunal debe esforzarse para dar efecto a las intenciones de las partes según lo reflejado en la disposición, y las otras disposiciones de los TÉRMINOS DE SERVICIO permanecen en pleno vigor y efecto.

 

LA NO TRANSFERIBILIDAD

Usted acepta que su cuenta no es transferible y cualquier derecho a su identificación de membresía o contenido dentro de su cuenta terminará cuando usted muera. Al recibir una copia de un certificado de defunción, su cuenta puede ser terminada y todos los contenidos en el mismo se eliminan permanentemente.

 

VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Por favor, informe de cualquier violación de estos TÉRMINOS DE SERVICIO a ayuda@carlicas.com