GANA DINERO SIN SALIR DE CASA

Aprovecha este curso gratuito y aprende a ganar miles de dólares desde tu sofá, o mientras recorres el mundo. Te enseño el paso a paso para crear un blog o página web profesional y monetizable en menos de 1 hora. 

Home Banner

CREA TU PÁGINA WEB

Te ayudo a definir una idea, elegir el nombre y crear tu primer blog profesional en menos de 1 hora.

MULTIPLICA TUS VISITAS

Mi técnica para lograr más de 600,000 visitas mensuales a mi web, sin necesidad de pagar por publicidad.

GANA DINERO CON TU WEB

Te revelo el paso a paso que he utilizado para llegar a facturar $100,000 dólares en un solo mes.

CONSIGUE PATROCINIOS

Te enseño a conseguir patrocinios sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores. 

 MENTALIDAD positiva

Las bases de mi estilo de vida minimalista y cómo he logrado manifestar la vida de mis sueños.

MANEJA TUS FINANZAS

Te enseño mi método para ahorrar más del 60% de mis ingresos y multiplicar mi dinero.

Home Banner

¡Hola! Soy Carla

La Emprendedora y Nómada Digital panameña detrás de esta web. En enero 2016, con sólo $50 dólares y cero conocimiento sobre páginas web, creé mi primer proyecto online: La Maleta de Mano. Un año después, mi web de viajes había logrado más de 1.5 millones de páginas vistas, 200,000 usuarios en 16 países, más de 300K seguidores en redes sociales y continúa creciendo.

Gracias a mis proyectos web (hoy son más de 10), he creado múltiples entradas de dinero, que me han permitido quintuplicar mis ingresos y renunciar a mi carrera corporativa para dedicarme a vivir, viajar y trabajar desde cualquier parte del mundo. 

¡Hoy quiero enseñarte a hacer lo mismo!

Como hacer un blog y ganar dinero por internet
  • No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por esta comunidad. 

    Me han ayudado a desarrollar mi blog que es mi mayor pasión, mismo que ya el mes pasado tuvo 9 mil visitas y el cual me ha traído muchas emociones positivas y se encuentra en camino a la monetización. Han resuelto todo a nivel técnico y también son un motivador a nivel personal porque no se deja de lado esa esencia latina que nos une. Gracias infinitas a Carla y su equipo por iniciar esto y a todas las personas que forman parte de un ya exitoso grupo de emprendedores digitales hispanohablantes.

    Sofía
  • Los Bloggers es la mejor comunidad que pude haber encontrado en mi vida (no exagero para nada). 

    Me ha resultado de gran ayuda, ya que teniendo muy pocos conocimientos sobre blogging he podido dar paso a paso buenos logros. Entre todos nos apoyamos ya sea hablando de temas técnicos o de motivación. Muchas gracias a todos colegas emprendedores y que sigan los éxitos para cada uno de nosotro.

    Georgia
  • No hubiera llegado a donde estoy si no fuera por la comunidad de Los Bloggers!!! 

    Es increíble todo lo que aprendí en estos meses desde que me uní al grupo!! No voy a dejar de agradecer nunca a Carla, Lau y todos los miembros que hacen que esta comunidad sea tan valiosa !!!

    Flavia
  • La comunidad de Los Bloggers es más que un grupo donde aprendés cosas nuevas, tips y soluciones, es un espacio en el cual el otro habla tu propio idioma, entiende tus momentos de crisis y preocupación, se pone sus zapatos y te empuja a seguir adelante, cuando cuesta seguir y desespera ver que te estancaste, el grupo está ahí apoyando, dándote una palabra de aliento y hasta ideas de cómo empezar de nuevo con ganas!

    Gaby
  • Los Blogglers es una de las comunidades mas interactivas y con verdadero interes por compartir conocimiento en la que he estado. 

    Es en grupos como este que se reafirma el concepto de tribu donde la cooperacion es la base de la interaccion. Carla es lider innata y ha logrado hacer una comunidad homogenea. Disfruto mucho de estar en esta comunidad, ya que se procura el beneficio y la atencion de cada miembro.

    Mac
  • Esta comunidad me dio, cuando mas lo necesitaba, el rumbo que me permite soñar que puedo hacer lo que amo.

    Pero lo mas importante y no quiero sonar cursi pero es la verdad me demostró que un gran grupo de personas puede convivir, opinar y ayudarse en armonía sin egoísmos ni juicios. Así que a sonreír a mas no poder Carlita que lograste crear mas que un grupo de bloggers!

    Vanesa
  • A veces es difícil (no sólo en el mundo digital pero sobre todo en el mundo digital) mantenerse motivado e inspirado para seguir con tus sueños.

    Sin duda, de no ser gracias a la comunidad, yo hubiera tirado la toalla hace mucho pensando que este sueño era imposible. Pero ver a todos esforzándose y avanzando todos los días, ayudándonos unos a otros a crecer, es lo que me motiva para seguir trabajando porque sé que lo puedo lograr. Es una comunidad magnífica llena de personas creativas y apasionadas, y no hay nada que admire más. Gracias infinitas, Carla.

    Sol